óptica

NUESTRA MISIÓN

Su visión y satisfación

Incorporando las soluciones más adaptadas a sus necesidades , como es la adaptación de lentes de contacto especiales, indicadas para Queratocono o como son las lentes Esclerales , siendo estas últimas la solución a muchos problemas corneales que afectan a la visión y no pueden ser corregidos con gafas ni lentes de contacto convencionales.

Somos especialistas en Baja Visión y miembros clínicos de la Sociedad Española de Especialistas en Baja Visión trabajamos para la rehabilitación a personas que sufren una grave deficiencia visual. Ricardo Roca , Junto a la SEEBV y Asociaciones de Pacientes ,fue el promotor de la celebración de las  I Jornadas Andaluzas  Tecno-cientificas-clínicas que se celebraron en Málaga el pasado mes de Febrero de 2020 con gran éxito de afluencia, en El Ilustre Colegio Profesional de Médicos de Málaga, acercando a los pacientes y familiares tanto las nuevas tecnologías en visión, así como , gracias a la colaboración de múltiples actores de la sanidad Malagueña, los últimos avances en tratamientos clínicos en patologías oculares  que provocan la ceguera.

 

Ricardo Roca Fdez. del Villar, Diplomado en Optica y Optometria, es vocal de SEEBV, sociedad española de especialistas en baja visión.

La Asociación de Miopía Magna con Retinopatías, amires, incluye a Ricardo Roca, D.O.O., como su colaborador de referencia para Málaga.

FACHADA OPTICA ROCA
DOCTOR OPTICA ROCA

PIONEROS EN

Soluciones Ópticas y visuales

Con más de 60 años de experiencia en Málaga , y siendo pioneros en soluciones Opticas y visuales , nuestra mayor satisfacción es dar respuesta a sus problemas visuales y nuestra forma de actuar es ofrecer y dar  » Confianza , Compromiso y Calidad » .Para nosotros las gafas y las soluciones Opticas son una herramienta y el fin es su satisfacción con los resultados de una visión de calidad .

El equipo de profesionales de Optica Roca.

¿Tienes problemas de baja visión?

Ir al contenido