retiplus

RETIPLUS

¿A quién va dirigido?

RETIPLUS ha sido especialmente diseñado para personas con un campo visual a partir de 5º y que mantengan una agudeza visual superior a 0,30. Consecuentemente, es apropiado para las siguientes patologías que conducen a la reducción de campo visual:

RETIPLUS

¿Qué beneficios aporta?

Disfruta la visión de conjunto

Mediante el posicionamiento de la imagen en tu resto visual, puedes minicar y ver el cuerpo completo de las personas que están frente a ti. También puedes ajustar dentro de tu resto visual la imagen de la pantalla, y ver tu TV desde el sofá junto a tu familia. O disfrutar un panorama de conjunto en el campo o en la ciudad.

Mejora tu orientación

Graduando la minicación, alejas la imagen y amplias el campo de visión para deambular anticipando obstáculos y peligros, a la vez que adviertes las distancias reales del entorno con tu visión real en ejercicio bióptico.

Mejora tu visión nocturna

RETIPLUS es una poderosa ayuda para “iluminar la ceguera nocturna” del atardecer o al acceder a lugares con baja iluminación.

Activa tu sistema óptico

El uso controlado y diario de RETIPLUS activa tu sistema óptico (músculos oculares, nervio óptico y elasticidad del cerebro) a modo de “tness” ocular. Consulta a tu Especialista.

RETIPLUS

Características y datos técnicos

Ir al contenido